Pese al esfuerzo del kirchnerismo por demostrar la “ sintonía” que mantienen con el socialismo de José Luis Rodríguez Zapatero y al margen de los intentos de Cristina por hacerse ver partidariamente afín a la Internacional Socialista, a la hora de elegir sus preferencias presidenciales para la Argentina el líder del Gobierno español no dudó ni un segundo.
“¡¿Y cuando tendremos en la Argentina un presidente socialista?!”, interpeló el español al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, en el marco de uno de los encuentros de la cumbre de líderes progresistas que se llevó a cabo en la ciudad costera de Viña del Mar. Así, aunque el deseo no fue manifestado de forma absolutamente explícita, quedó claro que las esperanzas del español están puestas en Binner.
La respuesta del santafesino, fue comentar el trabajo que se encuentra realizando en Santa Fe, como si su presente fuera un preparativo para la lucha en las próximas elecciones por alcanzar el sillón de Rivadavia.
Está claro que a la hora de apoyar a un futuro candidato para la presidencia argentina, el visto bueno de Zapatero no avalaría al oficialismo, aun con sus intentos de pasar a formar parte de la Internacional Socialista. En primera instancia, su venia sería para Binner, un hombre del socialismo que bien podría reflejar sus mismos intereses.
2 comentarios:
Es el mas serio de los candodatos para el 2011, me alegro que alguien como Zapatero idirectamente le de su aval
Ah bue...
Si Rodriguez Zapatero es SOCIALISTA yo soy el Che Guevara, Marx y Trotsky juntos.
Que se vaya a cagar el puto capitalista ese.
Binner no sigas sus pasos, la solución es la izquierda!!!!
Publicar un comentario