El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, sostuvo que los legisladores de su provincia votarán en contra del proyecto oficialista de crear el Fondo del Bicentenario y dijo que la provincia espera "que le paguen lo que le deben a cambio de ningún favor".
Esa iniciativa, resaltó, "es invotable para el socialismo", aunque admitió que en ese partido hubo "diálogos sobre la posibilidad de tratar este tema".
Además, recordó que desde su gobierno "recurrimos a la justicia para que nos paguen lo que nos deben, fuimos a la Corte Suprema de Justicia para reclamar fondos de la Nación". "Esperamos ahora que se convoque a una reunión de conciliación" ante ese reclamo, señaló en declaraciones radiales.
Binner pidió que "a Santa Fe le paguen lo que le corresponde a cambio de ningún favor", con lo que rechazó la posibilidad de recibir presiones por parte de la Casa Rosada para torcer el voto de los legisladores por la provincia.
Binner también volvió a cuestionar a la jefa de Coalición Cívica, Elisa Carrió, al sostener que "cada vez que va a Santa Fe siempre va con alguna diatriba".
1 comentario:
compañero redactor:
la noticia esta tal cual escrita como lo estuvo en el diario clarin de hoy
espero que el q escriba esto pueda poner una noticia con opinion propia o de algun dirigente de centro izquierda
atte..
Publicar un comentario