domingo, 4 de octubre de 2009

No voy a ser el vice de Cobos...

En su primer reportaje después del triunfo socialista en Santa Fe, el gobernador Hermes Binner plantea cuáles son sus expectativas para el 2011 y defiende la posición de su partido ante la ley de Servicios Audiovisuales. “Una fórmula presidencial tiene que ir de la mano de un proyecto”, asegura.

Con respecto a las versiones que vinculaban a Hermes Binner con el actual vicepresidente, en una posible plataforma electoral, el gobernador señaló que “eso es una ridiculez".
"No voy a ser vice de Cobos. La construcción de una fórmula presidencial tiene que ir de la mano con ese proyecto del que hablamos antes. No hemos aprendido nada de lo que pasó en Argentina. Además, creo que realmente Santa Fe es una provincia que tiene hoy una gran ventaja y es la de tener primarias abiertas, que se presente el que quiera y que sea la población la que decida", explicó Binner en una nota publicada por el diario “Página12”.
Cuando fue preguntado sobre las formas que deberían adoptarse para que se conforme una fórmula presidencial, Biner dijo: "De la misma forma que surgen en Santa Fe deberían ser para presidente. Nosotros votamos en contra de la derogación de la existencia de las internas abiertas. Lamentablemente ese tema no se consideró más".
"Todo el mundo tiene derecho a ser candidato y toda la gente puede hacer su aporte. Pero a nosotros en Santa Fe nos quedan muchas cosas por hacer, recién estamos comenzando. Estamos muy comprometidos con la provincia", comentó el santafesino.

No hay comentarios: